Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 17 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Presentan ante juez a presunto ladrón de Liverpool

2017-05-18 - Redacción

Daniel Eduardo S. L. fue presentado esta tarde ante un juez de control de detención por ser probable responsable del robo de varios relojes de la tienda Liverpool, cuyo monto del botín ascendió a 1.2 millones de pesos.


Fue el pasado sábado 13 de mayo cuando el ahora acusado en compañía de por lo menos 2 hombres más, irrumpieron a la tienda departamental para después con marro romper los exhibidores y apoderarse de la mercancía. 

Luego de perpetrada la fechoría, los individuos emprendieron la huida a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tiida, con reporte de robo mismo que fue abandonado minutos después.

Los agentes investigadores realizaron una labor ininterrumpida, recorriendo varios puntos de la ciudad para dar con el paradero de los imputados, trabajo en el cual, localizaron un negocio ubicado en la avenida Nueva España, donde el imputado adquirió el marro y tres pares de guantes utilizados en el robo.

Asimismo, mediante los análisis morfológicos efectuados a las cámaras de seguridad de ambos negocios, se realizaron comparaciones de las características y prendas personales del sujeto, quien fue plenamente identificado por víctimas y testigos.

Daniel Eduardo S. L. fue puesto a disposición de un Juez de Control, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante cuatro meses y el próximo martes 23 de mayo, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde se determinará su situación penal.

Cabe destacar que el imputado, cuenta con antecedentes penales por robo en el año 2010, por hechos de la misma índole y en el 2012 fue detenido por el robo a una joyería en Monterrey, Nuevo León y recluido en el CERESO de Topo Chico.

La Unidad Especializada en Investigación trabaja en los retratos hablados de los otros implicados y se continúa con las indagatorias para su localización.




Comenta con tu cuenta de Facebook