Policiaca

Presentan a los detenidos tras balacera en la Campesina

2018-10-09 - Redacción


Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de dos hombres y dos armas de fuego, luego de acudir oportunamente al incidente suscitado la tarde del lunes en calles de las colonias Cerro de la Cruz y Campesina, donde se reportara una agresión con disparos de armas de fuego contralos dos hombres asegurados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.


 

Ambos sujetos de nombres Alejandro G. M., de 38 años de edad e Israel Mauricio C., de 36 fueron interceptados en las inmediaciones de las calles 70 y Zarco, donde diera inicio lo que al parecer fue un intercambio de disparos en el que las dos personas aseguradas resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un hospital donde quedaron temporalmente bajo custodia de autoridades estatales.

Cercade los probables involucrados se localizaron sobre una barda las dos pistolas escuadras de calibres .40 mm y 9 mm con restos hemáticos, que fueron aseguradas para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto a los dos detenidos y dar seguimiento a los hechos ocurridos a partir de las 18 horas con 11 minutos del lunes.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asesinan a conductor tras balacera en Tláhuac

El conductor de un vehículo fue asesinado en calles de la alcaldía Tláhuac durante una balacera e...

Localizan vehículo de sicarios en la Industrial

Policías municipales localizaron un vehículo que aparentemente fue utilizado por sicarion durant...

Ponen a disposición a detenidos por agredir a oficiales

Los detenidos por agresión al agente municipal que atendió un reporte de escándalo y falta de r...