Policiaca

Presenta DSPM a 3 probables ladrones de cableado de Telmex

2018-07-08 - Redacción

Les aseguraron 2 vehículos en los que aparentemente pretendían cometer el ilícito


En posesión de 2 automóviles que aparentemente utilizarían para robar cableado y materiales de la empresa telefónica Telmex, en la colonia Santa Rosa, fueron detenidos por agentes municipales los tres probables autores del ilícito, hecho que, gracias a un testigo y a la pronta reacción de los uniformados, logró ser frustrado.

Fue en las calles Tercera y Samaniego, en la colonia arriba mencionada hasta donde llegaron los policías municipales, después de recibir un llamado de emergencia al 9-1-1, en el cual reportaban a 3 personas sustrayendo cable y otros materiales de las instalaciones que ahí se encuentran, propiedad de la mencionada empresa telefónica.

Los acusados dijeron ser Eduardo Antonio L. V., de 29 años de edad, así como Juan Antonio L. A. y José Luis D. F., de 56 y 62 años, respectivamente y pudieran tener relación en otros robos similares, como el cometido tiempo atrás en una subestación del Fraccionamiento Campestre, de donde sustrajeron una fuerte cantidad de baterías especializadas para el funcionamiento de esas instalaciones.

Además de los tres hombres y del producto del atraco, los policías también aseguraron una Ford Explorer color verde, modelo 1992, con placas de circulación EKL5892 y una Dodge tipo Van color blanco, modelo 1994, con placas de circulación ELP6675, como evidencia en la investigación que quedará a cargo de la Fiscalía General del Estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Andrea Bocelli regresa a México

El tenor italiano Andrea Bocelli regresa a México, con un debut en el Auditorio Telmex de Guadala...

Dice DSPM que 2 policías resultaron heridos tras riña en colonia Inalámbrica

Agentes municipales detuvieron a dos hombres que trataron de impedir el arresto de un sujeto en la c...

Detienen a pareja con cuerno de chivo

Una pareja fue detenida esta mañana por agentes municipales luego de localizarles dos armas en su p...