Local

Preparan eventos para festejar Día del Niño

2019-04-15 - Redacción


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se prepara para celebrar en grande a las niñas y niños de la ciudad, con dos importantes convivencias deportivas y recreativas para el último fin de semana del mes de abril.


 

 

Con el objetivo de generar espacios de convivencia mediante actividades deportivas y a su vez festejar el Día del Niño, el Gobierno Municipal, invita a las familias chihuahuenses a participar en la ‘Kermes de la Inclusión’ que se celebrará el viernes 26 de abril en el Gimnasio de Deporte Adaptado, y a la ‘Carrera del Bebé’ a realizarse el 27 de abril en el gimnasio del deportivo Tricentenario.

 

A través de la Subdirección de Deporte Adaptado celebrarán a los usuarios y sus familiares con una ‘kermes de la inclusión’ al estilo a la mexicana, programado para el viernes 26 de abril a partir de las 4 de la tarde, un evento gratuito y familiar.

 

Al día siguiente, el sábado 27 de abril a partir de las 3 de la tarde dará inicio las diversas categorías que enmarcan el evento, es decir 13 modalidades de competencias en las que podrán participar bebés que sepan gatear a partir de los 6 meses de edad; y para niñas y niños hasta los 12 años de edad habrá carreras.

 

Para inscribir a los menores de edad en el evento, los padres de familia deberán presentar copia del INE y llenar una solicitud con datos generales o bien, pueden comunicarse al teléfono 072 ext. 2508 y 2535 para mayor información.

 

Cabe mencionar que en la ‘Carrera del bebé’, a los ganadores en los tres primeros lugares se les entregará una medalla y un obsequio simbólico en las 13 categorías.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sitian la Fiscalía de la zona centro tras ataques

A consecuencia de los ataques ocurridos contra los escoltas del gobernador, la agente de la Policía...

Preparan el regreso de Toros Neza al futbol mexicano

Uno de los equipos más carismáticos de la década de los 90’s fue Toros Neza, quienes podrían r...

Uno de los sicarios de escoltas sería menor de edad

Fue en la calle Escudero y 39 de la colonia Santo Niño en donde se aseguran a 2 masculinos respons...