Local

Por vencer inscripción al programa Municipal de Transporte

2019-08-21 - Redacción

Con el inicio del ciclo escolar 2019-2020 se pondrá en marcha por 3er año consecutivo el programa instaurado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para apoyar a las familias con hijos que estudian secundaria, preparatoria y universidad.


Juan Carlos González, titular de Desarrollo Social en el Municipio, confirmó que previo al inicio de clases se han estado recibiendo para inscripción, los alumnos de nuevo ingreso a secundaria y los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, para refrendo de la credencial del programa.

El funcionario reiteró la invitación para que los jóvenes de secundaria, preparatoria y nivel universitario, aprovechen el importante apoyo que se traduce en un ahorro directo para el ingreso familiar, como logro que unifica el esfuerzo del Municipio, el Consejo de Parquímetros y a los concesionarios del servicio de Urbanos.
Los interesados deberán presentarse en la oficina de Desarrollo Social, en lo que resta de la semana, en horario de 9:00 y 15:00 horas con los siguientes requisitos:
-Comprobante de Domicilio.
-Identificación Oficial.
-Constancia de estudios

González Iturralde, hizo hincapié en que los estudiantes beneficiados con el programa, están obligados a presentar la credencial del programa y los boletos correspondientes al operador del transporte urbano para recibir el servicio bajo el esquema Municipal. Construyendo juntos en la educación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otorgará Transporte nuevas concesiones para taxi

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua (DT) se encuentra en pleno proceso de recepción...

Destilichadero a Barrio de Londres y Zootecnia

Se pide a vecinos de estos sectores estén pendientes del programa para realizar la limpieza en su...

Inauguran parabuses artísticos en el centro

La presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, la directora del Instituto De Cultura Aleja...