Farandula

Por arrancar taller de guitarra en Casa Chihuahua

2018-01-11 - Redacción

El próximo 3 de febrero dará inicio el Taller de Guitarra Multinivel en Casa Chihuahua, que se impartirá los sábados en horario de 10:00 a 13:00 horas, para finalizar el 24 de marzo.


 

Este taller está dirigido a adolescentes y adultos que tengan intención de aprender a tocar la guitarra, o bien mejorar su técnica en caso de que ya cuenten con los conocimientos básicos. Es requisito indispensable que cada participante acuda con su propio instrumento, así como lápiz y cuaderno para algunas anotaciones.

El taller de guitarra se ha convertido en uno de los favoritos del público y se han realizado varias emisiones con la intención de ofrecer la oportunidad a todos los interesados, para acercarse al centro cultural y desarrollar esta habilidad artística que además contribuye a mejorar la concentración y disciplina de quienes practican la música.

Raúl Badillo será el encargado de impartir este taller, cuenta con estudios profesionales en música y una especialidad en docencia, es miembro de la Orquesta de Guitarras de la Facultad de Artes y ha sido acreedor a varios reconocimientos por su desempeño. Los interesados en tomar el taller ya pueden pasar a inscribirse en la taquilla de Casa Chihuahua en un horario de 10:00 a 18:00 horas todos los días excepto martes y domingo. El costo de recuperación es de $500 pesos que incluye todas las sesiones del taller.

Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11738 y 11702 o bien acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, que se ubica en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en Calle Libertad #901, esquina con Avenida Venustiano Carranza, Colonia Centro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizarán taller de composición para ensamble de cámara

Del 2 al 6 de julio se realizará de manera gratuita en la ciudad de Chihuahua el Taller de Composic...

Realizan recorrido en bici por zonas de atención prioritaria

Como parte del taller “Reparando mi Bici”, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Juan Jaco...

Oferta municipio atractivos vacacionales

La encargada de la dirección de Fomento Económico y Turístico Carmen Reyes, dio a conocer algunas...