Local

Por adecuaciones, cerrarán a partir de hoy parte de 2 carriles en la Sacramento

2019-09-07 - Redacción

Luego de haber finalizado con la labores de colocación del nuevo colector de aguas residuales sobre el arroyo El Mimbre y vialidad Sacramento, primera etapa, se registraron una serie de asentamientos naturales de terracerías, por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevará a cabo las adecuaciones de las mismas, debido a ello se realizará el cierre de dos carriles.


 

El cierre de 250 metros, se realizará a partir del puente del arroyo El Mimbre hasta la calle Manuel Aguilar Sáez, dejando en función dos carriles en sentido norte a sur, uno de ellos en contraflujo de sur a norte, y en sentido sur a norte serán dos carriles habilitados para circulación vehicular. Dichos trabajos se prevén finalizar en un mes, los cuales darán certeza de que no exista alguna otra complicación para la zona de obra.

 

Debido a los asentamientos de terracerías en la obra, se realizará las labores de demolición de las losas afectadas, estos trabajos iniciarán a partir del día de mañana sábado 7 de septiembre, para después continuar con la compactación del terreno, y la colocación de las nuevas losas de concreto sobre la vialidad Sacramento, haciendo valer las garantías de la obra.

 

Por otra parte, en próximos días se realizará la licitación para la segunda etapa del colector El Mimbre, que dará un servicio de mayor calidad para los vecinos de la zona norte y oriente de la ciudad. Esta obra tiene proyectado llegar hasta la calle Yucatán, avanzando en la colocación de la red de tubería de aguas residuales, que conectará con el colector Sacramento.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cerrarán carriles en el Periférico de la Juventud este viernes

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que a partir de este viernes 13 de...

1er Informe: Logramos pavimentar más de 45 mil metros cuadrados

El Gobierno Municipal, en el primer año de la administración 2018-2021, trabaja en atender los pro...

Persecución de presunto roba carros en el Sacramento

Una fuerte movilización se registró sobre el Río Sacramento a la altura de Rancho Guadalupe, elem...