Policiaca

Por 3 robos a Oxxo recibe 7 años de cárcel

2018-05-08 - Redacción


El equipo de Alto Impacto de la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de siete años de prisión en contra de Martín Josué Guerrero Fierro, al acreditar su responsabilidad penal en tres investigaciones por robo con violencia a tiendas de conveniencia.


 

Los tres hechos por los que fue condenado se suscitaron en octubre y noviembre del 2017; de acuerdo a las indagatorias ministeriales, el sujeto ingresaba a los negocios, amagaba a los empleados del lugar y se apoderaba de dinero en efectivo y mercancía.

En la investigación se estableció que el primero de los casos, tuvo lugar en un local ubicado en el boulevard Ortiz Mena y calle San Luis Potosí, donde se apoderó de mil 600 pesos de la caja; días después, acudió a la misma tienda y robó seis teléfonos celulares y siete tarjetas SIM, además de 3 mil 300 pesos en efectivo.

Horas más tarde, cometió un atraco en un negocio situado en la esquina del boulevard Ortiz Mena y la avenida Politécnico, donde tomó ilícitamente 950 pesos en efectivo y dos cajetillas de cigarros.

Con las evidencias recabadas, se obtuvo la identidad del agresor y con ello, una orden de aprehensión en su contra; al momento de la detención de Martín Josué Guerrero Fierro, quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma naturaleza, le fueron asegurados tres de los teléfonos robados y el cuchillo con el que cometió los atracos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Intenta frenar pero acelera y choca en una tienda

Un conductor adulto intentó ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio Oxxo ubicado...

Logra la AEI 30 órdenes de aprehensión en 10 días

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes a la Unidad Especializada en Ordene...

Reportan persona desaparecida en Cuauhtémoc

Una menor de 17 años salió la tarde de ayer de su domicilio, posteriormente la familia recibe una ...