Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Insólito

Polanquito descubre a #LadyMedusa tras robo de logo

2017-10-03 - Redacción

#LadyMedusa se subió al tren del mame, y es que luego de una exhaustiva “indagatoria” por parte de personal del club nocturno Polanquito, lograron ubicar la imagen de la diosa que se robaron en días pasados.


Y es que el tren comenzó cuando en la página oficial de facebook del antro @polanquitocuu, el personal subió un video en el que se muestra a un joven descender de un vehículo durante la madrugada de un día no determinado, pero que pudiera situarse durante el fin de semana del 15 de septiembre, para posteriormente acercarse sigilosamente a la entrada del lugar y con una “fuerza descomunal” arrancar el logo de la diosa.

 

 

 

El sujeto procedió a abordar su vehículo sin percatarse de que toda su fechoría había quedado captada por las cámaras de seguridad del antro.  A raíz de este acto comenzó la “investigación” de los empleados, quienes sorpresivamente pudieron dar con el paradero de su logo, que ya era presumido en la habitación de una de sus clientes.

“¡Te encontramos!

Cuenta la leyenda que si no te tomas una Selfie con la medusa Polanquito Cuu tendrás 7 años de mala suerte, pero si te la robas son 7 años de maldiciones. ???? #LadyMedusa”(SIC). 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook