Insólito

Ponen en libertad a fémina que acuchilló a su pareja en motel

2019-03-12 - Redacción

El joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.


 

La tarde del domingo se denunció el hecho de que una mujer habría atacado con un arma punzocortante a su pareja durante una discusión en un hotel de Iguala, Guerrero.

En un video captado en el momento en el que la fémina, arrepentida, le pedía perdón a su pareja que ya presentaba una herida en el abdomen.

Después de que se pidiera el auxilio de las autoridades, arribaron al lugar los cuerpos de emergencia para darle atención al joven herido de nombre Erick Omar Díaz, para trasladarlo a un hospital y ser atendido de emergencia.
Se informó que el joven ya se encontraba fuera de peligro, por lo que posteriormente rendiría declaración para iniciar el debido proceso en contra de Amayrani Núñez.

Trascendió que Núñez había tenido una relación sentimental con Díaz, sin embargo se separaron por una infidelidad, no obstante, a pesar de que ambos tienen pareja actualmente, se reunieron en un motel de Iguala para revivir viejos amores.

Fue entonces cuando al calor de las copas y reviviendo viejos rencores, la ex pareja discutió y terminó en una pelea en la que Erick Omar terminó herido.

La noche del lunes, se informó que Erick Omar Díaz, hizo su declaración, sin embargo, el joven decidió omitir detalles que pudieran causarle una medida cautelar a su agresora, por lo que fue puesta en libertad.
Por lo anterior, Amayrani Nuñez continuará su proceso legal estando en libertad y probablemente no enfrentará ningún tipo de cargo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estos son los rasgos físicos de los hombres más infieles, según la ciencia

No hay nada más doloroso que la infidelidad de tu pareja, pero, ¿sabías que, según la ciencia ha...

Capacitan a FGE en investigación de delitos vs libertad de expresión

De suma importancia y aprovechamiento, el curso al que asistieron elementos de la Fiscalía Especial...

Por infiel, le quema el pene con acetona

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer le quema el pene a su par...