Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Planilla de unidad para dirigir al PRI en Meoqui

2017-09-11 - Redacción

Meoqui.- Como única planilla de unidad, luego de instalarse la Comisión de Procesos Internos y posterior entrega de la papelería correspondiente, pasadas las 12:30 horas de ayer domingo 10 de septiembre, Rodrigo Gómez Villarreal para presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Meoqui y Mónica Pacheco en calidad de secretaria, quedaron formalmente registrados como aspirantes para dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora sólo falta que sean ratificados el próximo domingo 17 de septiembre a las 12 horas en las mismas instalaciones del auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del CDM.


 

La comisión la presidió Carolina García y como secretario técnico estuvo José Ignacio Gurrola. También estuvo presente la delegada y enlace con el Directivo Estatal, Elvira González Anchondo, además entre los asistentes se dieron cita el ex recaudador de Rentas, el ex síndico Juan Gabriel Ramírez, Mario Villagrán, el ex candidato a diputado local en el pasado proceso y ex titular de la JMAS Meoqui Javier López Arzate, y otros reconocidos priistas de la vieja guardia.

La ratificación se espera para el domingo 17 de septiembre ya con la presencia de todos los 128 consejeros. 

Rodrigo Gómez Villarreal como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Meoqui y Mónica Pacheco en calidad de secretaria ayer fueron presentados en la planilla de unidad ante la Comisión de Procesos Internos, según acuerdo de los nueve aspirantes a dirigir este instituto político, informó el aún presidente del tricolor en el municipio, René Nájera.

Apenas el pasado miércoles  30 de agosto salió la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI y ahora el domingo 17 al mediodía serán ratificados en el cargo.

Rodrigo Gómez, con unos 15 ó 16 años de militancia priista es nacido en Meoqui, cueta con 43 de edad y es de oficio médico.

Menciona Gómez Villarreal que se encuentran bien en el PRI, echándole muchas ganas, ya que el Tricolor en Meoqui no está muerto y está con todas sus fuerzas activas, asegurando que el próximo año 2018 les va a ir bien, ya que contrario a lo que muchos pensaban tras la derrota del 2016, el partido y todos sus miembros se encuentran trabajando muy duro en todos los sentidos para recuperar el poder.

Han continuado con las juntas, con una o dos por mes, con el proyecto principal de servir a la gente, pues el proyecto va encaminado a ganar.

Reconoció el entrevistado que hay mucho optimismo para lograrlo y la misma gente los está apoyando, ya que quiere ver de nueva cuenta al partido adelante, asegurando “y vamos a salir adelante”.

Agregó sobre sus planes que va a buscar la unidad de todos los sectores, de los amigos y empezar a trabajar para recuperar la alcaldía, ya que “de eso se trata. Empezar a trabajar y llegarle a los sectores, a los seccionales ”.

Dijo que a partir del 17 de septiembre, cuando les tomen la protesta, se pondrán a trabajar duro para recuperar Meoqui.  “Retomar el partido y retomar otra vez la Presidencia Municipal, más que nada para ayudar a la gente. Aquí nacimos y queremos que nuestro pueblo siga creciendo.”


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook