Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Insólito

Piden en Kenia aislar a leones gays

2017-11-11 - Redacción

Dos leones machos fueron fotografiados en el parque natural Masai Mara, al sur de Kenia, por la cámara del fotógrafo especializado Paul Goldstein la semana pasada, en una forma poco común.


Goldstein logró capturar con su lente un encuentro romántico entre dos leones machos y su narración e imágenes fueron publicadas en el Daily Mail.

Los dos leones se escabulleron a unos arbustos buscando un poco de privacidad y, a diferencia de lo que a menudo puede ser un final violento tras el apareamiento entre un león macho y una hembra, se observó a estos dos acariciarse mutuamente.

Tras la publicación de las imágenes, Ezekial Mutua, el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), les echó la culpa a los turistas homosexuales y pidió que los felinos sean aislados.

Su conducta es extraña y creo que la única explicación es que los animales hayan visto a parejas homosexuales en conductas impropias cuando éstos visitan el parque", afirmó en unas declaraciones recogidas por el periódico local Nairobi News.

Además, pidió que los leones sean sometidos a una investigación para determinar cómo adquirieron la conducta homosexual.

Estos animales necesitan ser estudiados, porque probablemente fueron influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado de alguna parte, es demoniaco. Porque estos animales no ven películas”, esgrimió Mutua.

Incluso dijo al diario local que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoniaca y que los animales también pueden ser atacados.

Los espíritus demoníacos que atacan a los humanos parecen haber alcanzado a los animales”.

Asimismo, se preocupó por el futuro de la especie y por ello, insistió en que los aislaran.

Es por eso que diré que aíslen a los animales homosexuales locos y que estudien su comportamiento porque no es normal. La sola idea del sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie”, argumentó.

Cabe señalar que, hasta 2010, se habían registrado en el mundo cerca de medio millar de especies que mantenían algún tipo de actividad sexual entre miembros del mismo sexo.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook