Local

Pide licencia Claudia Manríquez por cuestiones de salud

2019-03-15 - Redacción

Esta mañana en rueda de prensa Claudia Manríquez Gardea informó a los diferentes medios de comunicación que se encontrará ausente durante cuatro meses, esto debido a que solicitó licencia por cuestiones de salud, así mismo presentó a Antonio Valadez García como el representante de la CANACINTRA, durante su ausencia.


“Realmente el interés de la Cámara es seguir trabajando activamente por y para los industriales de Chihuahua, es por ello que se tomó la decisión de pedir licencia por un periodo de cuatro meses, ya que ese el tiempo requerido para la recuperación, por lo cual en este periodo el Lic. Valadés llevará la representatividad de los industriales” mencionó Claudia Manríquez.

Antonio Valadez actualmente funge como vicepresidente de CANACINTRA y ha representado a este organismo ante diferentes consejos durante los últimos años, además es director general de Uniformes VAGA. “Agradezco la confianza que depositan en mi para representar a los industriales de Chihuahua, y seguiremos trabajando con el mismo dinamismo que la C.P. Claudia Manríquez a mantenido en su periodo como presidente de la CANACINTRA”, menciono el Lic. Valadez al cederle la palabra.

La presidente Claudia Manríquez retomará el cargo en agosto aproximadamente, incorporándose a la actividad empresarial.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sheinbaum analiza ampliar horario del Metro

Luego de que este fin de semana el horario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se ampli...

"El Tigre", del Cártel de Juárez recibe 40 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales...

Piden con volanteo solución a la problemática de los hospitales

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipios de Delicias (SUTSEMUDE), que dirige...