Salud

Pide Salud tomar medidas preventivas en visitas al panteón

2018-10-31 - Redacción

La Secretaría de Salud, a través del personal de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (Urge) y el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán”, emitieron las siguientes recomendaciones a las personas que visitarán los diferentes panteones de la ciudad con motivo del Día de Muertos, con el fin de evitar accidentes o problemas en la salud.


 

Durante los recorridos en estos lugares se recomienda que todas las personas lleven ropa cómoda y especial al clima que se presenta en el momento, para evitar complicaciones.

Además, se les pide tener precaución a la hora de ingresar a los panteones, ya que existen obstáculos naturales que pueden ocasionar algún accidente.

También se pide a las personas que sufren diabetes o problemas de hipertensión que tomen su medicamento correspondiente, esto con el fin de evitar complicaciones en el lugar.

Se recomienda consumir una dieta balanceada antes de visitar estos sitios, y en caso de llegar a comer algún alimento, cerciorarse que estos se encuentren en buen estado y en un lugar desinfectado.

Durante estos días de asueto se contará con  unidades con paramédicos capacitados cerca de los panteones, así como una unidad médica en la que cuenta con un médico.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide IMSS precaución al consumir pescados y mariscos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a sus derechohabientes a tomar precauciones a...

Exhortan a evitar conducir a exceso de velocidad

Es importante que transitar de forma responsable, respetando los señalamientos y las reglas de vi...

Bajo control infecciones en los hospitales: Salud

La Secretaría de Salud informa que a través de un control exhaustivo de las medidas protección un...