Local

Pide Pérez Cuellar justicia para barzonistas asesinados

2018-06-18 - Michel

El candidato de Morena al Senado por Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, recordó que el gobierno actual no ha otorgado justicia por el reciente asesinato de dos integrantes de la organización El Barzón, por lo que lamenta el actuar de las autoridades locales asegurando que de ganar Andrés Manuel López Obrador, la presidencia de la República, sí existirá justicia y no corrupción.


Esto durante el cierre de campaña del candidato presidencial por la coalición "Juntos Haremos Historia" , en Chihuahua Capital.
 
" Quiero enviar un mensale de solidaridad a El Yako Rodríguez, líder de El Barzón, por el reciente asesinato de dos de sus compañeros, que fueron injustamente asesinados y lamentablemente no han tenido justicia", puntualizó. 
 
Es de recordar que José Ebert H. N., alias “El Viejón”, fue señalado como el presunto asesino de Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, crimen cometido el jueves 13 de junio en Santa Clara, municipio de Namiquipa, aparentemente por que estos denunciaron la extracción ilegal de agua en la región. Sin embargo el acusado fue puesto en libertad luego de ser detenido por otros delitos. 
 
"Quiero reiterar que no debemos bajar la guardia y sí meter el acelerador en esta recta final, vamos a lograr la transformación verdadera por un México sin privilegios ni corrupción, que sea un gobierno a servicio del pueblo, maestros, amas de casa, empresarios y no de los poderosos", concluyó. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estás son las vialidades cerradas en Juárez por la lluvia

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pide a la ciudadanía estar al pendiente sobre l...

Felicita PAN a la FGE por su gran labor

“Con enorme orgullo y satisfacción, la dirigencia de Acción Nacional extiende un amplio reconoci...

Irán a recuento total en Juárez; Asamblea da gane a Mocken

Con 177,603 votos, Javier González Mocken candidato de Morena ha sido declarado por la Amej como ga...