Regionales

Pide Bazán destinar recursos para pavimentación en Jiménez

2019-04-17 - Redacción

El Gobierno del Estado plantea dentro de sus ejes rectores el impulsar el desarrollo de infraestructura estratégica con el fin de elevar la competitividad en las regiones del Estado, esto con la finalidad de lograr la efectividad de las acciones, políticas y programas gubernamentales.


 

En este mismo sentido, la Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas tiene como misión mantener y ampliar la infraestructura estatal a través de la construcción, conservación y mantenimiento del sistema estatal de carreteras, y atender las obras que los Ayuntamientos requieran.

Jiménez cuenta con vialidades de alto flujo vehicular y de acuerdo a las solicitudes hechas al legislador, las calles que requieren pavimentación se encuentran en la cabecera municipal y en el ejido Héroes de la Revolución:

Colonia Tierra y Encuentro: calle Secretaria de Educación y Cultura, largo 225.119m × 9.168m de ancho; calle Secretaria De Desarrollo Industrial, largo 287.872m × 8.014m de ancho.

Fraccionamiento Lázaro Cárdenas: calle Prolongación Leona Vicario, largo 37m x 14.8357m de ancho.


Ejido Héroes de la Revolución

Calle Principal Ricardo flores Magón, largo 14.5070.

Cabe hacer mención que los interesados han realizado diferentes gestiones hacia las autoridades de este municipio, pero no han conseguido una respuesta favorable.

Es urgente, dijo el también dirigente estatal del PRI, que tanto el gobierno estatal como el municipal den pronta respuesta a una problemática que se agudiza cada día.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Obras en Juárez deben ser validadas por despachos externos: Bazán

El diputado Omar Bazán propuso que las obras proyectadas en Ciudad Juárez con recursos del Fidei...

Podría federación aumentar presupuesto para carretera a Delicias

El secretario se Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú, dio a conocer que ante la urg...

Propone Omar Bazán abrir al público los CEDEFAM

Los Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM) ubicados en Chihuahua, Ciudad Juárez y...