Policiaca

Pertenecían al Cártel de Sinaloa los 5 asesinados en Ignacio Zaragoza

2018-10-15 - Michel

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, informó que aún no se identifica a las 5 víctimas fallecidas en el enfrentamiento ocurrido en Ignacio Zaragoza, sin embargo de acuerdo a la investigación de la Fiscalía General, se tiene conocimiento de que pertenecían al Cártel de Sinaloa.


Explicó que ha desplegado un operativo entre los 50 agentes de planta y 30 más a fin de dar con los presuntos responsables.

Fue durante la mañana del domingo a la altura del kilómetro 202 del tramo carretero Buenaventura - Ignacio Zaragoza, cuando se dio un enfrentamiento armado que dejó como saldo 5 fallecidos, dos de ellos calcinados y dos más decapitados.

Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, elementos de la CES y peritos en criminalística, aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban sobre la carretera calcinados, una Ford F-150 y una Chevrolet, tipo Avalanche, cuyas series numéricas se encontraban ilegibles.

Dentro del vehículo tipo Avalanche localizaron dos cuerpos y uno más en la parte trasera, mismos que se encontraban incinerados y sobre la carretera dos cuerpos sin vida sin extremidad cefálica. De igual forma sobre el cofre del mismo vehículo un par de extremidades cefálicas y sobre el pavimento otras dos extremidades cefálicas.

También aseguraron las siguientes evidencias, 10 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39mm, dos chalecos tácticos, uno con la leyenda "Proteger y servir a la comunidad", dos pantalones y una camisola con estampado tipo militar.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Roban cómputo y minisplit de escuela primaria

Sujetos desconocidos logran llevarse un centro de cómputo y un mini split con un valor aproximado d...

Hallan cuerpo de Patrick, lo trasladan al C4 de la capital

Luego de rastreos en Urique, autoridades lograron ubicar el cuerpo de Patrick, joven que fuera asesi...

Asegura presidencia que versiones del abogado de "El Chapo" son falsas y difamatorias

El Gobierno mexicano negó hoy que el cártel de Sinaloa haya sobornado al presidente Enrique Peña ...