Policiaca

Pertenecían al Cártel de Sinaloa los 5 asesinados en Ignacio Zaragoza

2018-10-15 - Michel

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, informó que aún no se identifica a las 5 víctimas fallecidas en el enfrentamiento ocurrido en Ignacio Zaragoza, sin embargo de acuerdo a la investigación de la Fiscalía General, se tiene conocimiento de que pertenecían al Cártel de Sinaloa.


Explicó que ha desplegado un operativo entre los 50 agentes de planta y 30 más a fin de dar con los presuntos responsables.

Fue durante la mañana del domingo a la altura del kilómetro 202 del tramo carretero Buenaventura - Ignacio Zaragoza, cuando se dio un enfrentamiento armado que dejó como saldo 5 fallecidos, dos de ellos calcinados y dos más decapitados.

Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, elementos de la CES y peritos en criminalística, aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban sobre la carretera calcinados, una Ford F-150 y una Chevrolet, tipo Avalanche, cuyas series numéricas se encontraban ilegibles.

Dentro del vehículo tipo Avalanche localizaron dos cuerpos y uno más en la parte trasera, mismos que se encontraban incinerados y sobre la carretera dos cuerpos sin vida sin extremidad cefálica. De igual forma sobre el cofre del mismo vehículo un par de extremidades cefálicas y sobre el pavimento otras dos extremidades cefálicas.

También aseguraron las siguientes evidencias, 10 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39mm, dos chalecos tácticos, uno con la leyenda "Proteger y servir a la comunidad", dos pantalones y una camisola con estampado tipo militar.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capturan a líder de sicarios del cártel del Tigre

En el municipio de Nonoava, derivado de un operativo conjunto entre elementos de la Comisión Esta...

No tenemos pruebas para juzgar a Peña por soborno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que su gobierno no cuenta con eleme...

De terror: Matan a familia a cuchilladas en Juárez

En estado de descomposición, así fue localizada una familia la mañana de este miércoles en la co...