Local

Pedirá Tena que militar tome las riendas de la policía en Cuauhtémoc

2019-10-11 - Michel

El alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevarez, señaló que durante la visita del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo en Chihuahua, le reiterará la petición de que un militar con licencia sea quien tome las riendas de la policía municipal y no el Mando único de la Comisión Estatal de Seguridad.


Tena Nevárez, asistió a la segunda reunión de conferencias nacionales de seguridad, realizada en el palacio de Gobierno, en donde manifestó tiene contacto con el secretario Alfonso Durazo de manera constante por lo que tratará el tema de la policía y otros más.

“Algo que ya se ha solicitado al presidente de la República y es lo que se está trabajando, es que  se requiere poner orden en el municipio y esto solo se lograría con un mando militar con licencia, no retirado, ya  que el mando único no ha dado los resultados que deseamos”, dijo.

El presidente recordó que el Mando Único tomó el poder de la Municipal desde hace ya casi tres años, y desde entonces 15 elementos municipales renunciaron por supuestas amenazas recibidas de elementos estatales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Tena combustible a 117 escuelas de la ciudad

Resalta Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el apoyo que contribuirá en las necesidades de ...

Rememora Cuauhtémoc a héroes de la Revolución

La historia debe estar presente siempre en nuestras memorias, indica el Presidente Municipal en su m...

Identifican al muerto en fuerte accidente rumbo a Cuauhtémoc

Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Protección Civi...