Local

Tras riña campal que dejó 83 detenidos, pedirán clausura del "Pancho Tekilas"

2020-02-10 - Michel

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, enfatizó que tendrán cero tolerancia a los centros nocturnos que operan fuera de horario, por lo cual también exigirán a gobernación estatal cancelar la licencia al bar “Pancho Tekilas”, luego de la riña que se presentó el domingo en la madrugada donde además se detuvieron a 53 hombres y 30 mujeres, incluyendo al dueño del establecimiento.


Jáuregui detalló que la llamada de emergencia fue al 911 por unos vecinos del lugar, por lo que una vez arribó la policía se pidió el apoyo de gobernación estatal.

“De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, quienes fueron los primeros respondientes fueron 83 detenidos preventivamente por reñir en la calle, unos y por entrometerse otros más por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, todos mayores de edad”, dijo.

Por lo anterior, dejó claro que solicitarán al Estado se cancele de manera definitiva la licencia de operación del negocio ya que no es la primera vez que gobernación municipal lo clausura.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Riña en penal de Villahermosa deja al menos 13 lesionados

Una riña en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco Creset, dejó un saldo prelimi...

En la mira de Gobernación 7 bares para clausura

Joel Gallegos director de Gobernación, informó que se encuentra en análisis la clausura de siete ...

Vinculan a proceso a detenidos con droga y arsenal

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Z...