Farandula

Participante de ‘Enamorándonos’ tiene un amorío con Jeremy Ménez

2019-09-04 - Redacción

El futbolista Jeremy Ménez supuestamente habría dejado a su novia Mar Milla, ex pareja de Alejandro Ibarra, por una participante de ‘Enamorándonos’.


 

El deportista del Club América y la modelo fitness supuestamente habrían iniciado una relación amorosa cuando ella aún era pareja sentimental del actor Alejandro Ibarra.

No obstante, una amiga de Mar contó a TvNotas que la modelo y el futbolista terminaron su relación porque él sale con otra mujer de nombre Marian Soto, de 23 años, y quien es participante de ‘Enamorándonos’.

 

De acuerdo con la fuente entrevistada por la revista, ya al salir con Ménez, Mar comenzó a notar un cambio de interés en ella de la noche a la mañana:

(…) al grado de cambiar o bloquear todos sus números, y se enteró que era porque él ya estaba saliendo con otra chica, muy guapa por cierto, se llama Marian Soto, es cantante, pues estuvo en ‘La Voz México’ en Televisa, en 2017, y actualmente sale en el programa de Azteca, ‘Enamorándonos’”.

Cuando Mar se enteró que el futbolista francés salía con la amorosa, Mar lo tomó muy mal:

(…) Mar ya le lloró, ya le rezó a todos los santos, pero parece que Jeremy están muy contento con otra mujer, a final de cuentas ella sabía que Jeremy no tenía ningún compromiso con ella, pero aún así Mar quiso correr el riesgo”. 

La fuente entrevistada por la revista aseguró que Marian y Jeremy se conocieron por las redes sociales:

"Marian sube fotografías muy sensual en sus redes sociales y pues claro llama la atención de cientos de hombres que la siguen y le escriben, me imagino que ella se percató que Jeremy era un famoso jugador de fútbol y de ahí se siguieron, platicaron por varias semanas, se vieron y ahí empezaron todo”. 

 

TvNotas




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jérémy Ménez no encuentra acomodo en Francia

Luego de que saliera del América, Jérémy Ménez partió rumbo a su natal Francia en busca de enco...

FGR tiene 300 casos judicializados de tráfico de migrantes: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, señaló que la Fiscal...

Lozano, el tercer jugador que más gana en el Nápoles

Hirving Lozano es el tercer jugador que más gana en el Nápoles, luego que La Gazzetta dello Sport ...