Regionales

Participa Upnech en feria vocacional en Jiménez

2019-02-11 - Redacción

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Parral, participó en la feria vocacional del Cobach Jiménez, con el objetivo de compartir y dar a conocer con las y los alumnos del nivel medio superior la oferta académica que ofrece la institución.


 

En el evento se hicieron presentes diferentes instituciones educativas, el cual sirvió de escenario para que alumnas de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) de la Upnech promocionaran los diversos programas existentes tanto en la ciudad de Parral como en los otros 10 campus en el Estado que se encuentran ubicados en Cuauhtémoc, Creel, Chihuahua, Camargo, Delicias, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Juárez, Madera y Nuevo Casas Grandes. 

 

Cerca de 250 alumnas y alumnos presenciaron las explicaciones de las líneas y campos de desempeño a las cuales tienen acceso de la LIE, así como de Licenciatura en Pedagogía.

 

La Upnech participa frecuentemente en diversas ferias vocacionales con el propósito de dar a conocer a los interesados en carreras humanísticas opciones académicas de calidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llevará Gobierno Municipal Feria de Salud a la colonia Palestina

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, invita a la ciudadanía participar en la Feria d...

Imparten a docentes taller sobre pedagogía

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Chihuahua, imparte al p...

Inaugura FGE talleres para la reinserción social de jóvenes

Con el objetivo de brindar seguimiento a los jóvenes que concluyen un periodo de rehabilitación de...