Local

Parten 300 jinetes para celebrar las jornadas villistas

2018-07-12 - Michel

Un total de 300 jinetes que forman parte de la Cabalgata Villista partieron este jueves desde la ciudad de Chihuahua rumbo al municipio de Hidalgo del Parral, a fin de dar inicio con los eventos previos de la ya tradicionales Jornadas Villistas que inicia formalmente el 19 de julio.


El contingente estuvo encabezado por la secretaria de Cultura María Concepción Landa García Téllez, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, el alcalde de Parral Alfredo Lozoya Santillán y el presidente de la Cabalgata, Manuel Escobedo.

Tras salir de Chihuahua, el contingente llegará a la localidad de Alamillo, el 13 de julio; posteriormente, el día 14, continuarán hasta Satevó para arribar al día siguiente a la comunidad del Faro. El 16 seguirán rumbo a Zaragoza, para después llegar a Zapién el día 17 y el 19 a Parral.

Del 19 al 22 de julio las Jornadas tendrán música en vivo con artistas como Yuri, Platanito Show, además de espectáculo en motocicletas, danza, callejoneadas, teatro y exposición gastronómica.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llegan jinetes de la Cabalgata Villista a la ciudad

Desde muy temprano decenas de jinetes de ciudad Juárez llegaron a las instalaciones de la caseta sa...

Recibe alcalde a jinetes que integran la Cabalgata Villista

El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, recibió en la caseta Sacramento al contingente conformado por ...

Sesionará Cabildo en Ciénega de Ortiz

Durante la sesión de Cabildo celebrada en el salón de usos múltiples del Seccional de El Charco, ...