Tecnología

Oukitel lanza una descarada copia del iPhone X

2018-02-02 - Redacción

Te podrías comprar ocho con lo que cuesta el teléfono de Apple.


 

Todo parece indicar que la “pestaña” del iPhone X se está convirtiendo en un diseño en tendencia, tanto así que la compañía china Oukitel decidió lanzar este viernes un equipo que copia descaradamente la configuración de la pantalla del teléfono de Apple, aunque agrega algunos detalles más.

El Oukitel U18 integra un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5GHz, 4 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno y una batería de 4,00mAH, así como una pantalla de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512 x 720 pixeles y una proporción de 21:9.

En comparación, la configuración base del iPhone X incluye una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 pixeles con una proporción de 19.5:9, así como 3Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento y una batería de 2716 mAh.

La pestaña en la pantalla del iPhone X incluye el sistema de sensores TrueDepth, que permite identificar al usuario a través de la plataforma biométrica Face ID, algo que Oukitel también asegura hacer en su nuevo teléfono aunque parece que únicamente integra un sensor.

El U18 también incluye un sistema de cámara dual similar al del iPhone X en la parte trasera, aunque lo ubica justo al centro y agrega un lector de huellas en la parte inferior.

El equipo esta disponible en preventa a partir de este fin de semana, con un precio cercano a los $2,950 MXN (159 dólares), lo que significa aproximadamente una octava parte del costo del equipo de Apple.

Con información de NotebookCheck.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ya podrás tramitar la ficha del COBACH en línea

Para evitar largas filas y eficientar la entrega de fichas a estudiantes de nuevo ingreso, a partir...

Por esta razón es muy peligroso sufrir una picadura de garrapata

Los casos de la enfermedad de Lyme, también conocida como “la gran imitadora” (copia cualquie...