Local

Ofrecen talleres de verano para niños y adultos

2018-07-12 - Michel

Mariana Camorlinga, directora de Panorama Arte, invitó a la comunidad para participar en los talleres de verano de Origami y Caligrafía Japonesa entorno a la paz y de danza moderna para niños, adolescentes y adultos, animando a los chihuahuenses en la época vacacional para acercarse al arte de una forma divertida y enriquecedora, sin necesidad de conocimientos previos en el caso de los niños.


Afirmó que llevan 10 años trabajando con este modelo, hizo hincapié en que los niños no son sujetos pasivos, sino activos, entre los beneficios de la danza entre los pequeños, destacó que ésta los ayuda a tener una conciencia de su cuerpo, a prestar atención a sus emociones, los ayuda a poder centrar su atención en algo, con un efecto muy similar al de las Matemáticas, además de aportarles seguridad para relacionarse y ser personas más abiertas.

Será del 16 al 26 de julio para talleres de arte y del 23 de julio al 3 de agosto clases de danza, de diez de la mañana a cuatro de la tarde en Panorama Arte, ubicada en la avenida Venustiano Carranza número 1201.

El taller de arte tendrá un costo de este taller será de mil pesos por persona. Mientras que el taller de Danza Contemporánea para niños de hasta 13 tendrá un costo de 500 pesos por las dos semanas y de 14 años en adelante de 600 pesos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cruz Roja envía 30 toneladas de ayuda a Sinaloa

Cruz Roja Mexicana enviará 30 toneladas de ayuda humanitaria para Sinaloa en apoyo a la població...

Reciben en Cereso femenil certificados de estudios

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales llevó a cabo en el Centro de...

Festejan fiestas patrias en Centros Comunitarios

Varios Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Secretaría de Desarrollo Social, u...