Local

Ofrecen otra fecha para curso de poda

2019-01-12 - Redacción

Debido a la alta demanda que la ciudadanía tuvo con respecto a los cursos de poda que se ofrecieron los días 7, 8 y 10 de enero, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano decidió abrir una fecha más para que más ciudadanos reciban conocimientos al respecto de la poda de árboles.


Será el próximo viernes 18 de enero cuando se lleve a cabo el último curso de poda, impartido por el ingeniero Rafael González González, en las instalaciones de la mediateca municipal en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

 

El cupo será limitado a 30 personas, por lo que para obtener un lugar deberán registrarse previamente en el número 072, extensión 6460, en horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con Sofía Mejía.

 

El ingeniero Rafael González González, cuenta con estudios en la facultad de fruticultura de la UACH, además de haber trabajado por más de diez años en el área de parques y jardines del municipio hasta el año de 2002 y tiene más de 16 años con una empresa propia dedicada a la poda.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa grupo k-9 en curso de actividad penitenciaria

El grupo k-9 de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales finalizó el ...

Ofrecen lectura dramatizada de "La otra Iliada"

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Social, a través...

América, el equipo que más jugadores aportará para Fecha FIFA

El buen momento que vive el América en la presente campaña no solo se refleja con los resultados p...