Política

Ofrece Meade elevar el nivel de vida de maestros

2018-05-15 - Redacción


El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.



Notimex


"Las y los maestros mexicanos merecen todo mi respeto y admiración. Como Presidente no solo honraré su vocación sino que mejoraré su nivel de vida. Hoy haré un anuncio importante al respecto. Felicidades a todas las y los maestros de México. #DíaDelMaestro”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK acompañado de un video.

En el material, que forma parte de su campaña, Meade resaltó que “mucho de lo que conozco, de lo que sé hacer, lo que puedo enseñar a mis hijos lo aprendí de mis maestros. A ellos debo valores, ideas, conocimiento. Les debo cómo entender problemas complejos y tomar decisiones adecuadas. Como presidente honraré su vocación e incrementaré sus salarios. Hoy a mis maestros, a todos los maestros mexicanos, muchas felicidades”.

Este martes, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, como parte de sus actividades de campaña.

LA REFORMA EDUCATIVA, VA…

Ayer, el candidato José Antonio Meade refrendó que de ganar la elección del 1 de Julio la reforma educativa seguiría adelante y aseveró que su cancelación equivaldría a condenar el futuro de México.

En el Centro de Convenciones de Irapuato, Guanajuato, advirtió que en esta elección están en juego dos visiones de la educación: una que la subordina a interés político y la que él encabeza, en la que se privilegia el derecho de niñas, niños y adolescentes a aprender.

"La reforma Educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos no nos echamos para atrás”, aseguró.

 Añadió que apoyaría a los maestros y los acompañaría en el esfuerzo que realizan cada día en el salón de clases, a quienes dotará de herramientas para que puedan educar mejor y con mejores salarios.

Insistió en que el 1 de julio hay dos caminos a elegir: el de un futuro promisorio para las niñas, niños y adolescentes o regresar a un pasado oscuro, cuando la política estaba antes que la educación.

Estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que les ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro”, manifestó el abanderado presidencial en su primer acto de campaña en Guanajuato.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rinden protesta 27 nuevos maestros en la UPNECH

Un total de 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), ...

Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

Esta mañana el excandidato presidencial, José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno del Re...

Reconocen a 991 maestros por sus 35 años de servicio

La mañana de este martes 991 maestros pertenecientes a la sección 8 del Sindicato Nacional de los ...