Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Ofrece FND crédito a productores

2017-09-13 - Redacción

A fin de que productores chihuahuenses tengan la oportunidad de participar en México Alimentaria Food show 2017, Financiera Nacional de Desarrollo, pone a disposición financiamiento para este fin.


 
Así lo dio a conocer el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera, quien destacó que serán los días 7, 8 y 9 de diciembre, cuando se llevará a cabo la segunda edición de México Alimentaria.
 
"Chihuahua cuenta con  productos con calidad de exportación como la nuez, la manzana o la carne; sin embargo, hay pequeñas empresas que cuentan con la calidad en sus productos y procesos que necesitan hacer una fuerte promoción para alcanzar mercados nacionales o internacionales. Esta es la visión de Sagarpa y la cristaliza mediante México Alimentaria 2017" expresó Jurado Medina.
 
En este sentido, el funcionario invitó a los interesados en participar en este gran evento de talla internacional a que se acerquen a las delegaciones de Sagarpa, Aserca o Financiera para que reciban información detallada de cómo el gobierno federal puede apoyar su participación en esta gran fiesta agroalimentaria.
 
 
Para conocer más de México Alimentaria Food show 2017

Dónde: Centro Citibanamex de la Ciudad de México,
 
Cuándo: 7 al 9 de diciembre de 2017
 
¿Por qué asistir? Porque este es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo Mexicano.
Para información detallada de este evento, consultar la página http://www.mexicoalimentaria.mx



Comenta con tu cuenta de Facebook