Regionales

Ofertarán casi 500 vacantes en Feria de Empleo 2017

2017-11-09 - Redacción

Con la novedad de que este año se estarán ofertando trabajos para profesionistas y personas con alguna discapacidad este jueves 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal Delicias de la avenida Del Parque, se estarán ofertando en un horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde casi 500 vacantes en la Feria de Empleo 2017, informó la gerenta de Desarrollo Económico Goretty Machorro.


 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua y en coordinación con el municipio de Delicias, son quienes están invitando a los interesados no solo de Delicias, sino de toda la región para que acudan, ya que las puertas estarán abiertas al público a partir de las 9 de la mañana.

Los empleos que se estarán ofertando son: gerente y asesor de ventas, operador de producción, técnico de mantenimiento, gestor de cobranza, guardias de seguridad, auxiliar de limpieza, ayudante de almacén, chofer repartidor, intendencia, clasificador, cajera, cobrador, auxiliar de crédito y cobranza y empleado general.

La invitación se hizo en los diferentes medios de comunicación y en los municipios vecinos a través de sus oficinas de Fomento Económico.

Se ofertarán además trabajos para profesionistas, como licenciaturas, finanzas, administración, ingenierías, mecatrónicos y relacionados con estos, así como técnicos superiores universitarios.

“Ahora habrá mayor demanda para puestos de nivel superior como licenciaturas e ingenierías y se abrirán espacios para personas con discapacidad o con algunas habilidades y algún tipo de impedimento físico”, dijo Machorro.

INAUGURACIÓN A LAS 10:30 AM

La ceremonia inaugural se tiene programada para llevarse a cabo a las 10:30 de la mañana, esperándose se de cita el alcalde Eliseo Compeán Fernández, la Secretaria del Trabajo, autoridades estatales y la directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar. 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofrecen más de 700 vacantes en feria del empleo

La directora del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero y el director ...

Acuden más de 800 personas a la Feria del Empleo

Gran respuesta tuvo la Feria del Empleo 2018, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión...

Estará Cuauhtémoc Cárdenas en la Feria de Libro 2018

Con el objetivo de que los libros y la lectura sea un instrumento para incidir en la evolución y ...