Nacionales

Nunca me notificaron que mi casa sería confiscada: Zhenli Ye Gon

2019-08-16 - Redacción

El chino-mexicano Zhenli Ye Gon informó que nunca recibió una notificación sobre que su casa sería confiscada por estar abandonada.


 

“Es ilegal e injusto que rematen mi casa y mis bienes. Mi abogado de derechos humanos Juan Luis Gómez Jardón tiene todo mi respaldo y le he girado instrucciones de que me defienda en todas las instancias”, afirmó Zhenli Ye Gon.

Después de la polémica de la venta del inmueble del chino, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dio a conocer un texto que fue escrito por puño y letra del chino, en el cual hace responsable al juez de control si pierde su patrimonio.

"Hago responsable al juez de amparo si pierdo mi patrimonio, es necesario que admita el trámite de este amparo y hago aclaración que NUNCA recibí una notificación que mi casa sería confiscada por haber sido abandonada”, se leyó en el texto.

Cabe mencionar que dicho inmueble fue subastado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y dicho dinero obtenido fue destinado para apoyar económicamente a los atletas mexicanos que participaron en los pasados Juegos Panamericanos en Lima, Perú.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"No quiero desaparecer el feminicidio, sino facilitar su investigación. Ese delito deberíamos de h...

Esclarece FEM muerte de mujer; responsable sería el primo

La Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en Chihuahua, capturó y llevó ante un T...

Godinez pide chilaquiles en app y no le llegan

Con los avances de la tecnología la vida es más práctica, oh… al menos eso era lo que pensaba L...