Local

No se tolerarán abusos de policías: Alcaldesa

2017-11-17 - Carla Cabello

Luego de que dos policías municipales fueran arrestados por agredir a balazos a dos de sus compañeros que se encontraban en servicio, la alcaldesa María Eugenia Campos, reiteró que no se permitirá que ningún elemento haga mal uso de sus facultades.


La presidenta municipal expresó que los abusos serán igualmente castigados si se comenten entre los mismos miembros de la corporación, o bien, si se generan hacia los particulares, y destacó que ellos se encuentran para servir y proteger a los chihuahuenses.

“No va a haber y no ha habido absolutamente ninguna tolerancia para estos policías que comenten abusos de autoridad, y ellos están en proceso por los hechos acontecidos hace unos días”, así lo dijo durante una entrevista la alcaldesa de la ciudad.

María Eugenia Campos se refirió hacia los elementos del municipio a través de los medios de comunicación, y les manifestó que estas conductas les sirven de precedentes para que porten sus uniformes y su armamento con responsabilidad, y no cometan abusos de autoridad.

Cabe recordar que tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran bajo arresto debido a que agredieron a balazos a dos de sus compañeros en servicio, mientras se ellos se encontraban en su día de descanso consumiendo bebidas alcohólicas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El Vaticano condena abusos de sacerdotes en Pensilvania

El Vaticano calificó este jueves de "criminales" los abusos de sacerdotes a menores descritos en ...

El Papa admite indolencia de la Iglesia ante abusos sexuales

El papa Francisco, que enfrenta varias crisis por los abusos sexuales de clérigos en varios país...

El Papa se reunirá con víctimas de abuso sexual en Irlanda

El papa Francisco se reunirá en Dublín con un grupo de víctimas de abusos por parte del clero, ...