Insólito

Niño se vuelve viral por orinar durante propuesta de matrimonio

2018-05-14 - Redacción

Un niño de tres años se volvió viral por ‘hacer pipí’ mientras su papá pedía matrimonio y entregaba el anillo de compromiso a su novia frente a una fuente en Michigan, Estados Unidos



Propuesta

Un video que circula en redes sociales en el que un niño de tres años se “hace pipí” durante una propuesta de matrimonio se volvió viral y en pocas horas suma más de 42 mil reproducciones.

En las imágenes, se observa el momento en el que Kevin Przytula le propone matrimonio de rodillas a su novia frente a una fuente de Michigan, Estados Unidos, pero en el mismo momento, sin que el hombre se percate, su hijo de tres años se orina a espaldas de la pareja.

La persona que filma el momento en el que Przytula entrega el anillo de compromiso, prefirió enfocarse en la travesura del mejor, quien sin ningún problema terminó con su necesidad.

Przytula publicó la grabación en Facebook y rápidamente sumó más de 56 mil reproducciones, pero debido al contenido, dicha red social retiró la publicación, por lo que el hombre la publicó también en el canal de videos YouTube.

"No fue exactamente la reacción que estaba esperando, pero el video generó innumerables risas en la familia, Como el video original fue eliminado por Facebook. Mira el enlace para ver el video, ya que hemos recibido múltiples solicitudes para recibirlo”, agregó en su cuenta de Facebook”, comentó a Przytula a medios locales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Truena PAN ante pretensión de Morena de reducir incremento del predial

Luego que la fracción parlamentaria de Morena anunciara que solicitaría a la Comisión de Presupue...

Llega al Senado iniciativa propuesta por AMLO para eliminar fuero

El Senado recibió la primera iniciativa de reforma constitucional propuesta por el presidente And...

Dará servicio Registro Civil durante vacaciones navideñas

El Registro Civil del Estado continuará otorgando el servicio al público durante la temporada vaca...