Internacionales

Niño de 11 años abusó de vecina de 3 años

2019-06-22 - Redacción

Un niño de 11 años admitió que abusó sexualmente se su vecina de 3 años luego de que la mamá de la menor lo confrontó.


 

El hecho, que conmocionó a todos los pobladores, ocurrió en la ciudad de Dehradun, India, el pasado martes, mientras los papás de la pequeña estaban en el trabajo.

De acuerdo con el reporte policiaco, la niña estaba en casa con sus dos hermanos, de 9 y 7 años. Al parecer, el infante de 11 años le prometió dulces a su pequeña vecina para que fuera a su casa. Ahí, presuntamente la violó.

El agresor fue llevado a un centro de detención juvenil, mientras la menor fue atendida por servicios sociales. La mamá de la víctima es trabajadora doméstica y su papá trabaja en un hotel de Rajpur Road. Así lo indicó el Times of India.

La madre de la niña de 3 años se enteró de lo que pasó cuando llegó de trabajar y su hija, afligida, le contó lo que pasó. Fue entonces que la mujer confrontó al niño de 11 años, quien admitió que abusó de la menor.

El jueves le hicimos un examen médico a la menor. Aún es pronto para comentar más del caso: todavía no hay pruebas”, dijo el oficial Shweta Choubey.

En la última década, varios casos de abuso sexual han conmocionado en India. En 2012, una mujer de 23 años murió luego de que cuatro hombres la atacaron sexualmente en un camión en Nueva Delhi.

Como respuesta a la conmoción pública, el Gabinete hindú giró una orden ejecutiva para que se castigue con muerte el abuso sexual hacia alguien menor de 12 años.

Con información de Daily Mail.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan cuerpo de niña de 12 años en Atizapán

Este sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de una niña de 12 años, en un lote baldío del mun...

Disparan a joven a joven y a niño de tres años en CDMX

El joven como el niño fueron agredidos a balazos en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Colonia San L...

Niño víctima de bullying se suicida frente a compañeros

Cansado del bullying que sufría en la escuela, un niño de 14 años se suicidó recostándose en la...