Insólito

Niegan psicólogo a maestra y amenaza con disparar a alumnos

2019-11-16 - Redacción

Una profesora de una escuela secundaria de Washington, Estados Unidos, fue arrestado tras supuestamente amenazar con dispararle a un estudiante.



Excelsior

 

Medios locales reportan que Julie Hillend-Jones, profesora de la escuela secundaria Emerald Ridge, fue denunciada por un alumno que supuestamente escuchó que la profesora dispararía contra los alumnos.

Hillend-Jones, de 58 años de edad, hablaba con una trabajadora social de la escuela para pedirle que fuera la institución quien le pagara el tratamiento psicológico que necesitaba; sin embargo, cuando la funcionaria negó la petición, Julie comentó a insultarla y a gritar que ‘le dispararía a los niños’.

Pese a que la profesora no cuenta con antecedentes penales, estas amenazas podrían ser suficientes para que la mujer pase un tiempo en prisión.

 

Mientras tanto, el jefe del Departamento del Sheriff del condado de Pierce, Ed Troyer, informó que ya se investiga a la mujer por estos hechos y que probablemente se trató de un momento de rabia por parte de la docente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recorre Maru Campos instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado

Producto de la motivación y varias actividades recaudatorias de fondos por parte de un grupo de a...

Advierte Francia a EU que responderá a aranceles

Francia y la Unión Europea están listos para tomar represalias si el presidente de Estados Unido...

Acribillan a dos sujetos al norte de la ciudad

Dos hombres se salvaron de morir a consecuencia de un ataque armado cuando se encontraban al interio...