Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 26 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Niega Vialidad que haya prohibido a agentes usar gorra y lentes oscuros

2017-05-19 - Samuel Ochoa

Dados los rumores que señalaban la prohibición para los agentes de Vialidad y Tránsito de usar gorra y lentes oscuros, el director de esta dependencia, Carlos Reyes López, aclaró que esto es falso y que solo hay una limitante en el caso de las cachuchas, siempre que estas no sean del uniforme.



foto: archivo

Lo anterior para evitar el desorden con los agentes, pues se prestaba la situación para que muchos usaran sus gorras con marcas u otros mensajes, lo que le restaba seriedad a la imagen de los agentes y por ello se quiere evitar esta práctica.

Sin embargo, hay gorras que van de acuerdo al uniforme, como las que usan los que andan en bicicleta o quienes conducen el tráfico en las calles, de un solo color, ante lo cual no hay ningún impedimento por parte de la Dirección.

Carlos Reyes comentó que se malinterpretó la información y por eso corrió el rumor de una prohibición que pareciera muy estricta, pero reiteró que la medida es para mantener el orden y control entre los empleados de la dependencia, aunque sabe que se requiere para varias de sus tareas, en especial por el tiempo que pasan bajo el sol.

En el caso de los lentes oscuros, aquí no existe ninguna recomendación o limitante, de modo que todos los agentes tienen la posibilidad de usar los que mejor les parezcan y sirvan para su desempeño diario.

Asimismo, el director reconoció que a su llegada a la dependencia encontraron un problema con los uniformes, pues muchos ya estaban viejos y en malas condiciones, pero no había el recurso para poder renovarlos, por lo que esto se ha ido haciendo poco a poco y esperan que este año se concluya el proceso. 




Comenta con tu cuenta de Facebook