Farandula

Musas harán tributo a la canción romántica

2018-02-13 - Redacción


El terceto Musas estará en Casa Chihuahua el próximo jueves 15 de febrero para ofrecer un concierto titulado “Tributo a la canción romántica” en punto de las 20:00 horas con entrada libre para toda la familia.


Musas es un terceto de cantantes chihuahuenses que realizan covers con su particular estilo, plasmando su personalidad en cada melodía. Su repertorio incluye temas que van desde la balada, bolero, bossa nova, y música regional acústica.

El terceto se conforma por Mariana Ruiz, Laura Frayre y Elohima Salcido, con amplias trayectorias personales en el ámbito musical local.

En agosto de 2016, participaron en el Concurso Nacional de Bolero y posteriormente fueron invitadas por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua a presentar el concierto de clausura del “Festival de Día de Muertos” realizado en Palacio de Gobierno, logrando un lleno total y la ovación del público asistente.

En el último año se han mantenido muy activas, con presentaciones en eventos públicos y privados, siempre buscando nuevos temas para incluir en su repertorio y seguir deleitando al público que las escucha.

En esta ocasión Casa Chihuahua las recibe en uno de sus Jueves de Puertas Abiertas para que el público chihuahuense tenga la oportunidad de disfrutar de bellas melodías románticas en inglés y en español como “Con los años que me quedan”, “La gloria eres tú”,  “Close to you”, “From this moment” entre otros.

Se les invita al concierto este 15 de febrero en las instalaciones de Casa Chihuahua que se ubica en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro. No es necesario acudir por boletos únicamente hay que ser puntuales ya que el cupo es limitado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Será una asamblea de hombres libres, no de acarreados del PRI

Al dirigente del PRI, Omar Bazán, se le olvida que su partido ya gobierna Chihuahua y los trabajado...

Uruguay considera demoler el mítico estadio Centenario

Uruguay evalúa la posibilidad de demoler el mítico estadio Centenario como parte de su proyecto ...