Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Mueren actriz y productor en choque; famosos externan condolencias

2017-11-11 - Redacción

La actriz Maru Dueñas y el director de Televisa Claudio Reyes perecieron esta madrugada en un duro choque, ocurrido en la autopista México-Cuernavaca.


Los primeros informes del personal de la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional, señalaron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, un camión de carga y una camioneta.

El automor más afectado fue la camioneta blanca donde viajaban la actriz y el director.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

El tránsito resultó afectado por varios minutos, debido a las maniobras de rescate por parte de los bomberos y paramédicos de Morelos, que trasladaron a los sobrevivientes a nosocomios de Cuernavaca.

Tras revelarse la muerte de ambos, diversas personalidades de la farándula externaron sus condolencias vía redes sociales, al igual que el Canal de las Estrellas y Televisa Espectáculos.

Lamentamos con profunda tristeza la muerte de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio #QEPD”, lanzó el Canal de las Estrellas en su cuenta de Twitter.

El director de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se dijo sorprendido y afligido por la repentina muerte de ambos, a cuyas familias externo su pésame.

Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz", publicó en Twitter.

Maru Dueñas formaba parte del elenco de la puesta en escena “La jaula de las locas” y de la telenovela de Televisa “Me declaro culpable”.

Claudio Reyes era hijo de la actriz María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel en la telenovela “Cuna de lobos” y trabajó para diversas producciones de Televisa




Comenta con tu cuenta de Facebook