Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 20 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Internacionales

Muere escritora víctima de cáncer que buscó pareja para su marido

2017-03-14 - Redacción

Su artículo fue de los más leídos en el periódico y motivó a millones de usuarios en redes sociales.


 

Amy Krouse Rosenthal, la escritora estadounidense que publicó una columna en el New York Times buscando pareja para su esposo, falleció este lunes 13 víctima de cáncer de ovario.

Con 51 años, el pasado 4 de marzo escribió "Deberías casarte con mi marido", en donde enumeró las razones por las que Jason merecería amar a alguien más, una vez que ella ya no estuviera.

 "Quiero más tiempo con Jason. Quiero más tiempo con mis hijos, pero eso no va a suceder. Probablemente sólo me queden unos pocos días como persona en este planeta. ¿Así que por qué estoy haciendo esto?", narró.

Su artículo fue de los más leídos en el periódico y motivó a millones de usuarios en redes sociales, quienes catalogaron sus palabras como "el obsequio más genuino" y "un acto de amor digno de admirar".

"He estado casada con el hombre más maravilloso durante 26 años. Planeaba que fueran al menos 26 años más. Empecemos por lo básico: mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, tiene ojos color avellana y cabello entrecano".

Tras publicarse la columna, el hombre declaró que estuvo con ella mientras lo escribió, pero ignoraba su contenido. Amy Krouse escribió más de 30 libros infantiles, así como cuatro para adultos, entre ellos "Enciclopedia de una vida ordinaria". 

"Amy Krouse Rosenthal ha muerto. Fue una escritora brillante y una amiga incluso mejor", comentó el novelista John Green, autor de "Bajo la Misma Estrella", a través de su cuenta de Twitter.

 

Con información de ABC.




Comenta con tu cuenta de Facebook