Farandula

Mike Biagio, en nueva faceta

2018-09-15 - Redacción


Mike Biagio agradece que después de interpretar roles en los que daba vida a hom­bres rudos y hasta gañanes, como los calificó, ahora, en La taxista, pueda interpretar a un ser honesto y amoroso, per­sonaje que podrán ver sus hi­jas Eugenia, Julieta y Victoria, y cualquier niño sin ningún problema.



“Me encanta el personaje porque es muy humano, muy entregado al amor.

"En la vida de pronto dejas de ha­cer cosas por no verte mal o por te­mor a que te lasti­men, este personaje no, está profundamente enamorado y lucha por ese amor sin de­tenerse, a pesar de que se da cuenta que está a punto de perder a la mujer que ama si­gue, y no es que se vuelva vi­llano o que le haga daño a su rival o a la misma Victo­ria (Ana Belena), todo lo hace por la buena, es un ejemplo”, adelantó a Excélsior sobre la nueva teleserie que Imagen Televisión estrenará este lu­nes a las 19:00 horas.

En otros proyectos en los que ha participado, el actor ha optado por no permitir que sus pequeñas lo vean en ac­ción porque son personajes cuya imagen no quiere que sus hijas guarden.

"Me preguntaron que si ahora me podrán ver, les dije que sí y ya están emocionadas por criticar a su padre”, dijo entre risas y entornando los ojos al hablar de ellas.

"Y es que mi personaje es un chavo que siempre ha lu­chado, estudió gastronomía, es alegre, buen amigo, leal, entregado, realmente es un gran ser humano”, mencionó.

El actor reveló que la his­toria tendrá muchos matices y que cada uno de los persona­jes atrapará al público ya que tiene un por qué de su actuar.

"Juan, mi personaje, está enamorado de Vic­toria, pero apare­ce el rival (Marcus Ornellas). Tiene muchas historias y cuando leí el libre­to pensé: ‘¿De ver­dad le está pasando esto a mi persona­je?’. La realidad es que cada rol tie­ne su propia trama y te pue­den llegar a atrapar. Es muy real. La buena no es tan bue­na y el malo, tiene su razón de ser”, comentó.

Biagio, con más de 20 años de carrera artística, agradece ser parte de la apertura que se ha dado en los medios para que los actores puedan es­tar en diversas televisoras, sin que esto signifique algún conflicto, y va más allá, pues considera que lo que aho­ra importa es recuperar el liderazgo que México tenía en la producción y exportación de historias para la televisión.

“Me encanta estar en Ima­gen Televisión, tienen un gran equipo y me gusta ser parte. Ahora hay una gran di­versidad y como actor puedes estar en diferentes televisoras o productoras y creo que eso nos da mucha experiencia de conocer otros sabores, direc­tores, eso nos hace crecer.

"La competencia en vez de ser entre las televisoras ten­dría que ser contra otros paí­ses que están haciendo cosas padrísimas, porque México tiene toda la infraestructura y grandes talentos en todos los aspectos: dirección, ac­tuación, sonido, iluminación, ¡en todo!, tenemos bastante experiencia y hay que apro­vecharla en el beneficio de nuestra industria”, comentó.

La taxista es un proyecto que ya se terminó de grabar, lo que le da a Biagio la opor­tunidad de emprender nuevas cosas.

“Estoy montando una obra de teatro. Se llama Spring Breakers, es una comedia. Ed­gar Muñiz es el director y pro­ductor, ya he trabajado con él en Juntos florever Poema para tres. Unimos fuerzas y le entré como productor. Está padre porque tengo la opor­tunidad de opinar y como ac­tor, subirme al escenario, me refresca.

"Reynaldo Rossano y Raúl Magaña serán mis compañe­ros de escena, espero que la podamos tener lista antes de que acabe el año”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay “avances” en pláticas con Corea del Norte

Mike Pompeo, Secretario de Estado de EU, señaló que existen avances en las charlas con Corea del N...

Sismo magnitud 7 sacude a Nueva Guinea

Un sismo de 7 sacudió la isla de Nueva Bretaña en Papúa Nueva Guinea, informó el Servicio Geoló...

Trump envía a Pompeo a Arabia Saudita para esclarecer caso periodista

El presidente de EU anuncia que habló con el rey saudí y éste le dijo que desconoce qué ocurrió...