Farandula

Mi esposo trató de estrangularme: Sabrina Sabrock

2020-02-26 - Redacción

El incidente ocurrió en Estados Unidos y a pesar de las lesiones, Sabrina pudo llamar a las autoridades a tiempo y denunciar a su agresor



Através de un comunicado se dio a conocer que la actriz Sabrina Sabrock fue víctima de violencia física por parte de su actual esposo, quien intentó estrangularla.

La actriz compartió en sus historias de Instagram un breve comunicado donde detalló las agresiones e informó que debido a esto sus shows estarían suspendidos por el momento.

 

 

Hace algunos días, fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión y me golpeó y trató de estrangularme”.

 El incidente ocurrió en Estados Unidos y a pesar de las lesiones, Sabrina pudo llamar a las autoridades a tiempo y denunciar a su agresor, quien ya se encuentra detenido.

Esto sucedió en Houston, Texas, donde resido. Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar”. 

 

 

Sabrina puntualizó en que por el momento y debido al proceso legal en contra de su esposo, no puede revelar más información, pero confesó que su pareja ya llevaba un tiempo maltratándola.

Por su parte, su ex pareja y padre se su hija Erick Farjeat, pidió respeto ante la situación  debido e a los desconcertantes mensajes y comentarios negativos de seguidores de la porn star.

“¿Es neta que les da gusto que la mamá de mi hija estuvo a punto de ser asesinada en manos del hombre con el que compartía su vida?, ¿es neta que les da gusto que ella estuvo a punto de convertirse en una cifra más de los feminicidios? Qué basura son, no puede ser que algo tan grave les cause gracia!” escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Sabrina como muchas de otras mujeres ha sido revictimizada, su profesión fue el pretexto perfecto para justificar las acciones de su pareja sobre ella, cosa que poco tiene que ver sobre la violencia que cualquier persona pueda ejercer sobre otra.

VISITA ACTITUD FEM

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Traen al país a mexicana con coronavirus y restos de su esposo

Regresó al país la mexicana Ethel del Carmen Trujillo, quien se encontraba varada en Perú, donde ...

Apoyan policías municipales a familia; tenían 2 días sin comer

La señora Carmen González vende papas y debido a la contingencia sanitaria no ha podido vender; so...

Ladronzuelo queda enjaulado al tratar de robar vivienda en Nombre de Dios

Esta mañana elementos de la policía Municipal rescataron a un hombre atrapado en una jaula luego d...