Política

Meade: Quien no transparente, no merece gobernar

2018-04-10 - Redacción


Ante la negación de dos de los cuatro aspirantes presidenciales para debatir sobre sus patrimonios, el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que “quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”.



Excelsior

Durante la Conmemoración del 99 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, en Cuautla, Morelos, el aspirante reiteró su reto a los contendientes electorales para debatir sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Afirmó que sólo quien sea transparente puede aspirar a gobernar al país y a pedir a los mexicanos su apoyo en esta contienda electoral.

"Sólo desde la integridad y transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es sólo incongruencia. Nadie debe escapar del examen detallado de su trayectoria, logros y patrimonio personal”, aseveró.

Tras montar una guardia de honor, Meade Kuribreña destacó que de llegar a la Presidencia del país dará distintos apoyos al campo como seguridad de todo tipo, enfrentar a la violencia, otorgar seguros de vida a campesinos, así como apoyos financieros.

“Hoy la figura que recordamos es la de Zapata; los ideales que reivindicamos es la de la justicia social; es quien más luchó para hacer de México un país más justo, en especial para las mujeres y hombres del campo”, comentó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

Esta mañana el excandidato presidencial, José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno del Re...

Rechaza CNTE consulta de AMLO sobre nómina magisterial

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ya levantó la voz contra la propue...

Iglesia lamenta ampliación de leyes proaborto

La Iglesia católica se manifestó contra la ampliación de las causales para la interrupción del...