Farandula

Mayer siempre supo que Bigorra manipulaba a Natalia

2019-06-25 - Redacción

Natalia Subtil, expareja del hijo de Sergio Mayer, hace unos días acusó a Raquel Bigorra de haberla manipulado para hablar mal de su exsuegro, como lo hizo con Cristina Riva, exesposa de Daniel Bisogno.


 

"Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, dijo.

 

A respecto, Sergio Mayer, declaró que siempre dijo que Raquel la estaba utilizando para tener rating en su programa “Las tardes con la Bigorra”.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating, la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

El beisbol es como la buena política, no siempre se gana: López Obrador

Durante una reunión en Palacio Nacional con el beisbolista mexicano José Luis Urquidy, el presid...

Destaca López Obrador ‘buena relación’ con empresario

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que tiene una buena relación con los empresari...

¿Y Lupillo? Así “ventanearon” Los Ángeles Azules a Belinda

Este fin de semana Belinda tuvo una participación especial en el concierto de ‘Los Ángeles Azule...