Farandula

Máxima fantasía en la convención de Disney

2019-08-25 - Redacción

Anaheim es el escenario donde se lleva a cabo la convención D23, en la que la compañía Disney da a conocer sus avances, estrenos y proyectos que tiene para los próximos meses. Ahora cobra vital importancia porque la empresa del ratón Mickey entra con fuerza a las plataformas de streaming con Disney+, competencia directa con las plataformas ya establecidas.



Excelsior

 

Sin embargo, la pantalla grande también se ve beneficiada con grandes estrenos de cintas, así que los amantes de las producciones de Disney, Marvel y Pixar tienen una larga lista para ver.

 

 

El mundo de Star Wars llegará al formato de series

 

Esta convención de fanáticos se llama D23, haciendo referencia a la D de Disney y al año de 1923, que fue el año en que se fundó la compañía de entretenimiento.

De entrada, se dieron a conocer las primeras imágenes de Cruella, precuela de la cinta 101 Dálmatas, película que dirige Craig Gillespie.

 

En esta entrega Emma Thompson, ganadora del premio Oscar, BAFTA y del Globo de Oro, encarna a la villana de melena bicolor y, junto con Paul Walter y Joel Fry, participan en esta producción.

En estas primeras imágenes se ve a Cruella acompañada de tres perros dálmatas, es una imagen un tanto setentera con aire punk. Se espera que se estrene en mayo de 2021.

Otro estreno esperado es el de Maléfica: Dueña del mal, que fue presentado por su protagonista, Angeline Jolie, quien estuvo acompañada de Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor.

 

 

Christina Aguilera se dejó querer por Mickey Mouse

 

Esta cinta llegará a las salas cinematográficas del mundo en octubre de este año y girará en torno a la relación de Maléfica con la futura reina.

En The Eternals, se confirmó que en esta cinta, sucesora de The Avengers: Endgame, Kit Harington se une al universo de súper héroes y le dará vida a Dane Whitman, también conocido como Black Knight. El actor viene precedido del éxito que logró con Game of Thrones.

En el filme también aparece la veracruzana Salma Hayek como Ajak, acompañada de Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

 

 

Hilary Duff será Lizzie McGuire

 

Un anuncio importante fue la confirmación de que habrá secuela de Black Panther, la cual se estrenará el 6 de mayo de 2022. Se adelantó que ya está listo el primer borrador del guion, pero hasta el momento no tiene un título definido.

Respecto al universo de Star Wars, se reveló el póster oficial del episodio IX, The rise of Skywalker, cinta que dirigió J.J. Abrams y que se estrenará en diciembre de este año.

Siguiendo con el mundo Star Wars, pero ahora en serie, hay buenas noticias, en una de ellas, incluye al mexicano Diego Luna. La primera es The Mandalorian serie que se desarrolla en el ambiente alienígena, y gira en tono a la figura del Jedi Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor, quien dio el anuncio oficial.

 

J. J. Abrams

 

La otra serie girará en torno a Cassian Andor, oficial de inteligencia rebelde, interpretado por el mexicano Diego Luna.  La serie también contará con Alan Tudyk, quien le da vida al androide K-2SO

Se dio a conocer otras series originales y exclusivas como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

 

 

Dwayne Johnson y Emily Blunt

 

Para los niños, Pixar llega con Forky asks a question, que son cortos donde el personaje contestará diversas inquietudes que envíen los pequeños.

La cinta Monsters Inc. también da material para series y de ahí se desprende Monsters at work, cuyo estreno se confirmó para 2020 y se presentaron dos nuevos personajes, Tylor y Millie, cuyas voces las pondrán Ben Feldman y Aisha Tyler.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Así lo dijo

"Es hora de convocar a una nueva convención nacional hacendaria, o de ir pensando en descoordinarno...

Warner Bros prepara la película de los Funko Pop

Tras el éxito de la saga de 'La Lego película', Warner Bros se atreve con otra franquicia de jug...

Llama Corral a un debate fiscal por paquete económico 2020

“De no llevarse a cabo una convención hacendaria y de modificarse este paquete económico, Chih...