Farandula

Martinoli revela cómo fue compartir habitación con André Marín

2020-02-24 - Redacción

Christian Martinoli es, sin duda, uno de los mejores narradores de la televisión mexicana, incluso, junto a Luis García ha conformado una dupla exitosa que los ha llevado a figurar no solamente en el plano deportivo.


 

Y es que su personalidad y estilo, que para muchos es irreverente y polémico, les ha permitido incursionar en comerciales, doblaje para películas animadas y a crear un canal de Youtube donde cuentan las experiencias acumuladas a lo largo de su trayectoria.

 

En el más reciente video de su canal “Farsantes con Gloria”, Martinoli en compañía con Luis Roberto Alves ZagueLuis García y Francisco Chacón reveló cómo fue su experiencia con André Marín cuando compartieron habitación durante la cobertura del mundial de Alemania 2006.

 

“Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó a sus compañeros de Azteca Deportes.

“Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, remató.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¡Adiós soledad! Netflix Party, ¿qué es, cómo usarla, para qué sirve?

Es la solución perfecta para ver la misma película, serie o documental con pareja, amigos o famili...

Es falso que se pida apadrinar a personal de Hospital General: Salud

La dependencia cuenta con los insumos necesarios para las diferentes áreas ...

Encuentran enorme mural oculto en su casa

La obra se extiende por la habitación entera e incluye escenas de temática hindú, con figuras de ...