Local

Mañana inicia Expo Cocentro en la ciudad

2018-07-11 - Redacción

Representantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) dieron a conocer los pormenores de la próxima Expo Cocentro, la cual será instalada en el primer cuadro de la ciudad.


El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca, señaló que dicho evento se realizará del 12 al 16 de julio, en la calle Libertad del primer cuadro de la ciudad, en el que se espera la participación de 132 expositores locales que presentaran sus productos en sus diferentes rubros, tales como,  joyería, textil, calzado, alimentos y de más.

Además expresó que mediante este tipo de eventos se registra una activación para los empresarios locales en general, ya que contemplan la visita de 30 mil personas en los 5 días, obteniendo una derrama económica de3 millones de pesos aproximadamente, incluso señaló que no solo se ven beneficiados los propietarios de los stands instalados, sino restauranteros, bares, puestos de comidas y tiendas que se encuentran en el sector.

Es por eso que hacen una invitación a los chihuahuenses a que asistan consuman local y apoyen al comercio, ya que tendrán una variada cantidad de ofertas que llegan hasta el 30% de descuento, en donde también se apoya al consumidor.

Se contará también con eventos de artistas locales, los cuales se estarán presentando en un escenario que estará situado en la Plaza de Armas en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche, para brindar también diversión a los visitantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a expo abuelitos 2018

Gabriel Peña, organizador de la Expo Abuelitos, invitó a la ciudadanía en general para que partic...

Es el centro el segundo lugar más caro en rentas: Cocentro

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca, dio a conocer algunos fact...

Busca Cocentro urbanización de centro histórico para impulsar desarrollo económico

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca, dio a conocer algunas nece...