Policiaca

Madre asesina a sus hijos y se ahorca en Naucalpan

2019-10-20 - Redacción

Una mujer de 31 años de edad asfixió a sus hijos y luego se ahorcó en Maucalpan.


La mamá que mató a sus hijos y se quitó la vida fue identificada por sus familiares como María Francisco Martínez de 31 años de edad y sus hijos; Alexa Francisco Martínez de 9 años a esta niña la mató de una cuchillada en el abdomen con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y que se encontraba a un costado del cadáver de la menor.

Los niños Adrian Francisco Martínez de 11 años de edad y su hermanito Juan Antonio Francisco Martínez de dos años 7 meses a estos los mató asfixiados con una almohada, para después colocarles un crucifijo sobre sus cadáveres.

La mujer dejó un recado en un papel el cual se leeia «Entierrenme con todas mis cosas» aún no se sabe el motivo que la orillo a cometer este atroz acto de filicidio en Naucalpan.

Mientras escuchaba los detalles de lo ocurrido un escalofrío recorrió mi espalda, por lo que me dispuse a sentarme a escribir esta crónica, mientras observaba al personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México recabar todos los indicios. La mujer era madre soltera y tenía a su novio de nombre Lázaro Monterrubio.

El cadáver de la mujer que vestía de negro fue descolgado y lo subieron a la camioneta de servicios periciales, me retire del lugar la escena era bastante fuerte, ahora es trabajo de las autoridades resolver este caso, y me he quedado con una de las más terribles crónicas que me ha tocado escribir.

Poco tiempo después conseguí las fotos y las cartas que dejo a Lázaro este último el amor de su vida y ella mato a sus hijos y se quitó la vida, porque su novio se fue con otra.

Al leer la carta comprendi que la mujer actuó de manera equivocada al sufrir por un amor y salir por la puerta equivocada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Madre evita violación a su hija menor; capturan al agresor

Una madre de familia logró evitar que su hija menor de edad fuera víctima de violación luego de...

Noelia revela que se intentó suicidar tras abuso sexual

Una de las estrellas más queridas en México es Noelia, y es que aunque está guapa rubia nació en...

Mamá cargaba su celular con la vecina mientras su bebé moría en incendio

El descuido de una mujer provocó un terrible incendio que le costó la vida a uno de sus hijos, l...