Farandula

Luismi encaró a su padre y los internautas enloquecieron

2018-06-04 - Redacción

Hace más de un mes Netflix estrenó 'Luis Miguel, la serie' una producción que cuenta a detalle la vida y secretos del cantante y es interpretada por Diego Boneta.



Excélsior


En poco tiempo este programa se ha convertido en uno de los favoritos del público, quienes esperan con ansia el domingo para ver el nuevo capítulo.

El éxito de la serie-además de las actuaciones- es que ha revelado los 'trapitos al sol' del intérprete, como por ejemplo que el tema 'Culpable o no' surgió luego de su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Pero por fin llegó el día que tanto esperabamos, después de muchos capítulos haciendo corajes gracias al insensible de Luisito Rey, 'El Sol' decidió enfrentar a su padre.

Sin duda alguna este séptimo capítulo ha sido uno de los más esperados, pues aunque en los anteriores ya se había mostrado el maltrato que sufría a manos de su padre y se había tocado el tema de la desaparición de su madre, en el más reciente todo explotó al igual que nuestro cerebro al verlo.

Todo comenzó cuando 'Mickey' se enteró que se encontraba en serios problemas fiscales y encaró a su progenitor. Aunque ya la trama estaba tensa empeoró cuando también se dio cuenta que su mamá no lo había abandonado para irse con su amante, ni le había mandado una carta de felicitación, como siempre, eran mentiras de 'ya sabes quien'.

El colmo de la situación y lo que seguro le provocó más de un coraje a los espectadores fue cuando en lugar de aceptar la responsabilidad de sus actos, Luisito se hizo la víctima y aceptó que todo el tiempo se estuvo vengando de su hijo por correrlo como su manager.

Como no podía terminar sin hacer una de las suyas, decidió obligar a que Alex, su hijo menor, se fuera a vivir con él.

Obviamente los internautas no tardaron en reaccionar y expresar sus opiniones en redes sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician proceso legal para saber si indigente es madre de Luismi

Dos mujeres que dicen ser primas del cantante Luis Miguel abrieron un proceso legal en Argentina p...

Muere Villano III, leyenda de la lucha libre

La lucha libre mexicana vuelve a vestirse de luto, esta vez por el fallecimiento del Arturo Díaz ...

Familia recorre los 5 continentes a bordo de un vehículo de 1928

"Nuestro plan inicial era viajar durante seis meses desde Argentina hasta Alaska y luego volver", cu...