Policiaca

Los detienen en flagrancia por robo a secundaria

2019-08-19 - Redacción

Cuando se encontraban al interior de la escuela secundaria 58, un hombre y una mujer, fueron detenidos por agentes municipales que les encontraron en su poder algunas herramientas de carpintería y algunos otros aparatos que ya tenían listos para trasladarlos, luego de pasarlos sobre la malla que resguarda las instalaciones del plantel.


En dicho plantel ubicado sobre las calles Margarita Flores y Rosaura Zapata, ubicado en las inmediaciones de la colonia Mármol, los policías detuvieron durante la madrugada del lunes a Jesús Antonio R. A., de 29 años y a una mujer de nombre Dianney Andrea F. S., de 19 mientras ésta resguardaba las herramientas y el sujeto se encontraba ocasionando daños a una de las aulas.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron herramientas eléctricas como una sierra de mano, un router o rebajadora para madera, una pistola para pintar, una guitarra y otros objetos que ya habían acumulado fuera de la malla ciclónica y que se encuentran asegurados como evidencia para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.


 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alumno de secundaria amenaza con masacre; moviliza a policías

Una importante movilización policiaca se presentó en la secundaria Técnica 61 luego de que un alu...

Sigue el robo de hidrocarburos en el estado: fiscal

El fiscal general del Estado César Peniche Espejel, informó que el robo de hidrocarburos persiste,...

Frustra Policía Municipal asalto en farmacia Guadalajara

Acusado del delito de robo con violencia en grado de tentativa, fue detenido un hombre identificado ...