Política

López Obrador debe detener su discurso de odio: Reza

2019-08-05 - Redacción

“Me preocupa y a todos los panistas nos preocupa la postura que asume el Presidente López Obrador, porque se enfoca en dividir a la sociedad mexicana; Así fue ocurriendo en Estados Unidos, donde hace tiempo se arraigó un discurso político en contra de los migrantes y ahora se ven hechos extremos como los que vimos el fin de semana pasado” expresó la líder del PAN.


 

En Acción Nacional lamentamos la muerte de nuestros hermanos mexicanos y chihuahuenses en un acto terrorista ocurrido en El Paso Texas, y exigimos al Gobierno Federal mayores acciones en un acto de reclamo a Estados Unidos, para que se regule la venta de armas y se evite el ingreso de estas a nuestro país, señaló Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del partido.

Reza Gallegos dijo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tiene que exigir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que detenga su discurso de odio hacia las minorías sobre todo en contra de los latinos y mexicanos que en este caso fueron víctimas de un ataque de odio.
“No se puede gobernar un país alentando el odio hacia los inmigrantes y a los turistas que visitan Estados Unidos, porque acciones como esas tienen consecuencias lamentables como las que ya ocurrieron” dijo.
Reiteró que es necesario plantear al gobierno de Estados Unidos regulación en la compra venta de armas, porque cientos de armas de fabricación en ese país cruzan la frontera y son utilizadas por integrantes del crimen organizado en Chihuahua y en otros estados de la República Mexicana.
Indicó que el Gobierno de Chihuahua ha sido responsable al condenar este hecho, y apoyar a los connacionales que resultaron heridos. Destacó que es de suma importancia dar atención y seguimiento a las víctimas y sus familias. La agresión armada, lastima a la comunidad fronteriza que hermana a Texas y Chihuahua“ porque estamos en contra de actos de terrorismo y de odio, que no tienen razón de ser entre dos comunidades fronterizas” sostuvo Reza Gallegos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO quiere liberar a los delincuentes: Reza

La ley de amnistía que promueve morena y López Obrador para el perdón a los delincuentes que haya...

López Obrador le desea lo mejor a Andy Ruiz

El presidente Andrés Manuel López Obrador le deseo lo mejor al mexicano Andy Ruiz en su pelea de...

Respeta López Obrador decisión del TEPJF sobre ‘Ley Bonilla’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy respetar la resolución del Tribunal Electora...