Deportes

Logra UTCH 3 medallas en encuentro deportivo

2019-04-16 - Redacción


Destaca en actividades deportivas de la XXIII competencia de universidades tecnológicas del país que se realizó en Ciudad Juárez


 

Dando muestra de su competitividad y espíritu de triunfo, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), tuvo una destacada participación dentro del XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, al conseguir un total de tres preseas.

 

Dentro de los principales logros por parte de las y los estudiantes que conforman la casa de los “Cazadores”, se encuentra el obtenido por Yamileth Hernández Maldonado, quien se llevó la medalla bronce, al finalizar en la tercera posición dentro de la disciplina de atletismo en los 800 metros planos.

 

A su vez, Sergio Ramírez Pantoja logró la plata al quedar en el segundo peldaño en los 300 metros con obstáculos, además de que se quedó cuarto lugar en los 1500 metros planos.

 

Así mismo el equipo de baloncesto consiguió el segundo lugar después de enfrentar a sus similares pertenecientes de la Universidad Tecnológica de Zacatecas, Universidad Tecnológica de Tehuacán, Universidad Tecnológica de Xicotepec, Universidad Tecnológica de Hermosillo y Universidad Tecnológica  de Durango.

 

Con estos logros la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirma la educación integral de sus estudiantes y fomenta la participación en actividades deportivas y culturales para el continuo desarrollo en las competencias y valores de la institución en la comunidad estudiantil.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega UTCH nombramiento a 15 docentes

Con base en lo que señala el Artículo 15 de la Ley de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UT...

Realiza FGE encuentro juvenil

La Fiscalía General del Estado realizó un encuentro juvenil de promotores del programa Fomento a...

Logra escapar de secuestro y le niegan la entrada en hospital

Un hombre de 23 años logró escapar luego de estar secuestrado al norte de la ciudad, sin embargo a...