Policiaca

Lo vinculan a proceso por robo y secuestro exprés

2020-02-25 - Redacción

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo la Fiscalía de Distrito Zona Centro, aportó los elementos de prueba contundentes, con los cuales obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un Kevin R. A., acusado de los delitos de robo agravado y secuestro exprés.


 

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Analistas de Información y Policías de Investigación establecen que el 24 de octubre de 2019, el imputado en compañía de diversos sujetos, ingresó a una casa de empeño ubicada al norte de la ciudad y amagó a los empleados con un arma de fuego, y los privó de la libertad en una bodega.

Quedó asentado que posterior a ello, sustrajo del establecimiento la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, para luego huir del lugar.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Kevin R. A., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía aún continúa con las indagatorias para encontrar a las demás personas responsables de cometer este hecho delictivo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportan robo de menor en el Teófilo Borunda

Esta mañana se presentó una movilización en la avenida Teófilo Borunda, luego de que se reportar...

Vinculan a proceso a pareja acusada de homicidio en bar

Como resultado de una efectiva investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró captura...

Detienen a tres con vehículo con reporte de robo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes Municipales, luego de encontrarlos a bordo de u...